Pilar

Mi nombre es Pilar Fragosa Domínguez, nací el 29 de Septiembre de 1977.
Mis padres se llaman Pilar y Joaquin. Soy la mayor de tres hermanos, Águeda y Rodrigo son mis dos hermanos.
Mi nacimiento fue bien hasta el final que se complicó al final porque se me enrolló el cordón umbilical al cuello y nací prácticamente asfixiada.
De hecho a mis padres los médicos les dijeron que no daban un duro por mí, pero vengo de una familia de mujeres luchadoras y yo no iba ser menos, así que desde el primer momento decidí que aunque mi vida no iba a ser fácil, quería vivir.
Los médicos me tuvieron en una incubadora hasta el día 12 de Octubre que milagrosamente empecé a respirar sin necesidad de respiración asistida. Y así empecé a vivir!
A los 6 meses empezaron a darme ataques epilépticos, y ahí empezó mi carrera de médicos. Los ataques epilépticos pararon pero a los 6 años empezó a darme temblores y convulsiones el brazo derecho. Sobre todo cuando me pongo nerviosa. Los ataques epilépticos no han vuelto a darme nunca más.
Mi madre siempre me dijo que de pequeña tenía muy buena memoria, pero que a partir del último ataque epiléptico notó que mi memoria fue en detrimento. De hecho es algo que siempre me ha preocupado, ya que me ha obstaculizado bastante mi vida estudiantil y sobretodo laboral.
Cada año que pasa mi memoria es peor, hasta hace unos años ningún neurólogo ha sido capaz de dar con un diagnóstico certero de lo que me pasa.
Pero hace unos años por lo menos la última neuróloga que me ve me ha escuchado mejor y el tratamiento me va mejor. Por lo menos he sido capaz de centrarme más, lo que me llevado a poder conseguir por fin un trabajo estable y con ello una estabilidad en mi vida, aunque haya sido con 45 años.

Carrito de compra